Código:
Juego: PES 2012 + Update 1.01 + DLC
Empresa: Konami
Género: Deportes (Futbol)
Año: 2012
Idioma: Español Ibérico y Latino (Menú, Comentarios &
Textos)
Plataforma: PC
Nro. de jugadores Off-Line: 01
Nro. de jugadores On-Line: 02
Formato: DVD-5
Cantidad de Discos: 01
Peso de DVD: 4,32GB
:: Requerimientos Mínimos ::
» Sistema Operativo: Windows XP, Vista SP2, 7
» Procesador: Intel Pentium IV de 2,4 GHz ouéquivalent
» Memoria RAM: 1 GB de RAM
» Espacio HDD Necesario: 12GB de espacio libre en el disco
duro
» Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6200 / ATI Radeon X1300 /
Intel HD 2000/3000 gráficos. Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128 MB de VRAM Tarjeta
de vídeo compatible con DirectX 9.0c es necesario.
» Resolucion: 800 x 600 de resolución
» Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0 o superior
» LAN: De red (TCP / IP 192 kbps o más)
:: Sinopsis ::
Pro Evolution Soccer 2012 (oficialmente abreviado PES 2012 y
conocido como World Soccer: Winning Eleven 2012 en Japón) es el décimo primer
videojuego de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami
Algo a destacar de entrada en este PES 2012 es cómo desde un
principio se ponen a tu disposición multitud de modos de juego. Tenemos las
clásicas ligas y copas, entre ellas la mítica Champions o la novedosa Copa Libertadores,
el inestimable partido amistoso, el entrenamiento y las opciones de crearte tu
propio jugador o llevar tu propia franquicia de futbol en el Football Life.
Una vez dentro del campo comprobamos el gran grueso de las
mejoras que incorpora este año el título. No hablamos de las, según sus
desarrolladores, más de 1000 nuevas animaciones. Estas son más naturales y se
agradecen, pero lo que de verdad destacan son las mejoras jugables. Así, la
principal y más importante es la que nos permite tirar los desmarques con el
segundo analógico de un segundo jugador mientras controlamos al que lleva el
balón. Suena más complicado de lo que en realidad es y, una vez se aprende su
manejo, aumenta bastante la diversión. La idea es que mientras controlamos a
nuestro jugador con balón, con el segundo analógico podemos indicar dónde
queremos que su compañero más cercano “lance” el desmarque. Una vez se domina
conseguimos una sensación de control sobre el juego mayor y una mayor
satisfacción en el desarrollo del juego.
Esta utilidad para el segundo analógico no viene sola.
Ahora, en los saques de esquina o faltas, podremos usarlo para controlar a los
rematadores. Así perdemos el control del lanzador, al que sólo le indicaremos
el momento de lanzar el balón, pero ganamos control sobre a quién le llegará
este centro, lo que nos permitirá realizar llegadas desde segunda o tercera
línea y sorprender a nuestros rivales.
Ya que mencionamos a los rivales mencionar la IA del juego,
que esta vez ha mejorado en cuestiones como el control de espacios. Ahora los
jugadores controlados por la máquina no pierden sus posiciones de forma tan
sencilla lo que aumenta el reto ya que en temporadas anteriores bastaba tirar
dos paredes para deshacerse de muchos defensas. Además, esta inteligencia
artificial se vuelve un duro rival en niveles de juego avanzados, siendo
realmente complicado ganar cuando nos enfrentamos a rivales de entidad.
:: Sinopsis DLC Oficial Konami ::
(DLC Oficial) de Pro Evolution Soccer 2012,
la que incluye entre otras cosas la actualización de todas
las plantillas y fichajes.
- Actualización de las plantillas con los últimos traspasos.
- Ajuste de algunos parámetros del juego como la habilidad
de algunos jugadores y las equipaciones de algunos equipos.
- Más de 150 clubes sufrirán cambios y 100 jugadores verán
modificados sus parámetros y estadísticas.
- 13 Nuevos diseños de botas, de marcas como Adidas, Puma o
Niké.
- Se incluirán algunos detalles de última hora en las
equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid, Sporting de
Lisboa, el Bayer 04 Leverkusen, etc.
Imágenes:
Tráiler:
Link de descarga:
UEFA EURO 2012 Multilenguaje (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 6.54 GB | Medicina Incl. | Idiomas:
CZ, DE, US, ES, FR, HU, IT, NL, PL, PT, RU | Tipo: Expansión de FIFA 12
(Incluido) | Desarrollador: EA Sports | Distribuidor: EA Sports | Género:
Deportes, Fútbol | Jugadores: 1-22 (Competitivo: 2-22 / Cooperativo: 2-4) |
Lanzamiento: 24 de abril de 2012 | Pegi: +3 |
Alcanza la gloria con tu selección en UEFA EURO 2012, la
expansión digital de EA SPORTS FIFA 12. EA SPORTS UEFA EURO 2012recrea toda la
emoción de este torneo oficial con las 53 selecciones nacionales de la UEFA,
los 8 estadios oficiales del torneo, y todo el despliegue y ambiente de uno de
los mayores acontecimientos deportivos más vistos del planeta. Compite con tu
selección favorita en un auténtico modo Torneo Online contra otras selecciones
en la fase de grupos, métete en las rondas de eliminatorias y, por último,
lucha hasta coronarte campeón de la UEFA EURO 2012.
Además, podrás volver a vivir los mejores momentos de la
fase de clasificación para la UEFA EURO 2012 con desafíos basados en los
partidos jugados en la realidad y reproducir los momentos clave de la UEFA EURO
2012. Además, el novedoso Modo Expedición exclusivo de UEFA EURO 2012 permite a
los jugadores crear y dirigir un equipo personalizado y competir contra otras
selecciones europeas. Elige tu jugador europeo preferido o tu Virtual Prode
FIFA 12 para capitanear a tu equipo personalizado, gana partidos para conseguir
a los mejores jugadores de los equipos que derrotes, y desbloquea otras
poderosas selecciones para completar tu viaje y conquistar Europa.
Características:
Gana la UEFA EURO 2012: Compite con cualquiera de las 53
selecciones nacionales de la UEFA en el torneo oficial y llévalas a la gloria.
Juega en los 8 estadios oficiales y vive todo el despliegue y el ambiente del
Torneo en Ucrania y Polonia.
Juega Online a UEFA EURO 2012: Compite por el orgullo
nacional y la Gloria en el Torneo Online de UEFA EURO 2012. Juega con tu
selección europea preferida contra otros equipos en la fase de grupos, métete
en las rondas de eliminatorias y lucha hasta coronarte campeón de la UEFA EURO
2012.
Desafíos de EA SPORTS Football Club: Un servicio que permite
a los fans revivir a través de desafíos los mejores momentos desde la fase de
clasificación hasta el propio torneo. Disputa desafíos basados en el Torneo
real UEFA EURO 2012, y tendrás la oportunidad de cambiar la historia. Los
desafíos permitirán a los fans ganar puntos de experiencia y subir de nivel en
su perfil de EA SPORTS Football Club.
Domina Europa: Crea y dirige un equipo personalizado y
compite contra otras selecciones europeas en el nuevo Modo Expedición. Elige tu
jugador europeo preferido o tu Virtual Pro de FIFA 12 para capitanear a tu
equipo personalizado y desarrolla la estrategia perfecta para dominar Europa.
Derrota a las mejores selecciones para conseguir a sus mejores jugadores, y
desbloquea otras poderosas selecciones para completar tu viaje y conquistar
Europa.
Presentación Espectacular: UEFA EURO 2012 recrea todo el
despliegue y ambiente espectacular, incluyendo los 8 estadios oficiales del
torneo. La atmosfera cobra vida con cañones de confeti, serpentina, banderas y
fuegos artificiales dándote la sensación de vivir un partido en vivo en Polonia
o Ucrania.
Jugabilidad galardonada: UEFA EURO 2012 es una expansión del
galardonado FIFA 12. El videojuego oficial de la UEFA EURO2012 cuenta con el
Motor de Impactos de Jugadores y las revolucionarias innovaciones en
jugabilidad como el Regate de Precisión, la Defensa Táctica, y la Inteligencia
Avanzada de los Jugadores.
Requisitos de sistema mínimos:
Procesador Dual core (Core dúo 2 o superior)
Intel Core
2 Duo a 1,8 GHz en Windows® XP/Windows® Vista/Windows® 7
1 gigabyte
de memoria RAM (2 GB para Windows® Vista/Windows® 7)
ATI Radeon™
HD 3600, NVIDIA GeForce 6800 GT, Intel’s Sandy Bridge (HD Graphics 2000) e Ivy
Bridge (HD Graphics 3000)
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con
DirectX® 9.0c o equivalente (debe ser compatible con Shader Model 3.0 o
superior; consulta los chipsets en la sección 11)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c
Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior para jugar
online
Aproximadamente 8 GB de espacio en disco duro (dependiendo
del idioma seleccionado)
Ratón compatible con MS
Teclado
Ten en cuenta que el color de 16 bits no es compatible
Sistemas
operativos necesarios:
Windows® XP
SP2, Windows® Vista, Windows® 7
Ten en
cuenta que Windows® 95, Windows® 98, Windows® 2000, Windows® ME y Windows® NT
4.0 no son compatibles.
Software necesario:
DirectX® 9.0c
Imágenes:
Tráiler:
Link de descarga:
A lo largo de los años han salido varias entregas: una
trilogía original, con el capítulo especial Jack in the Dark, la cuarta entrega
The New Nightmare e incluso una infame película a manos del mal conocido Uwe
Boll. Near Death Investigation, la quinta entrega que nos ocupa, pretende
revolucionar el género y sacarlo del estancamiento que se está viendo con los
últimos juegos de terror.
Lo cierto es que, por lo que vimos en el X06, en la GC y la
información que se ha dejado entrever en las últimas semanas, sin duda están en
el buen camino. No sólo se permite florituras técnicas explotando la potencia
de 360, PS3 y PC (de las versiones de PS2 y Wii no se ha visto demasiado
todavía), sino que además ofrecerá un argumento oscuro digno de las mejores
series televisivas, gracias a los guiones escritos por Lorenzo Carcaterra.
Como si fuese una serie
El protagonista de la aventura será, como ya es bien sabido,
Edward Carnby, aunque se ha llegado a comentar la posibilidad de que se pueda
tratar del mismo que apareció en la primera entrega. De ser así, podríamos
toparnos con un giro argumental interesante por descubrir. Como también es
sabido, la acción estará ambientada en Central Park, en Nueva York, ya que los
creadores querían ofrecernos un lugar conocido por todos y demostrarnos que
podía convertirse en una pesadilla.
Otra principal característica del juego es su disposición,
completamente novedosa: se presentará como si fuese una serie de televisión, en
episodios de una hora aproximadamente; todo el juego sería el equivalente a una
temporada completa. La intención es conseguir mantener vivo el suspense,
ofreciendo finales emocionantes a cada capítulo y manteniendo el interés en
todo momento.
Combinando objetos y armas
Ya a nivel jugable, será muy importante la combinación de
objetos. En este nuevo Alone in the Dark, la interacción con el escenario y el
entorno será casi total, y podremos hacer experimentos con prácticamente todo
lo que tengamos en nuestra gabardina, siempre con la inestimable ayuda de la
cinta adhesiva. De este modo, por ejemplo, se podrán crear lámparas para
iluminar zonas oscuras.
Ya no sólo para conseguir objetos útiles, sino que también
valdrá para contar con armas en nuestras manos. Lo más destacable es que los
objetos creados se pueden guardar, e incluso asignarles teclas rápidas para
acceder a ellos rápidamente. Aunque nunca estaremos indefensos, ya que podremos
hacer uso de todo aquello que tengamos a mano en el escenario.
Es decir, podremos contar con hachas y otras armas cuerpo a
cuerpo, aunque sólo podremos enfrentarnos con ellas a algunos enemigos;
posteriormente, deberemos quemarlos para acabar con ellos. Por suerte, el juego
nos ofrecerá una libertad casi total para preparar nuestras propias trampas y
elaborar ingeniosas tácticas con las que eliminar a los enemigos, haciendo
incluso de cebo para arrastrarles hasta nuestra trampa.
El fuego
Como ya hemos dicho, a los enemigos habrá que prenderles
fuego. Este elemento será uno de los ejes centrales de la jugabilidad, siendo
muy realista en su representación. Todo lo que nos rodea podrá ser pasto de las
llamas, tanto objetos como escenarios, pero habrá que tener cuidado con el uso
que se hace del fuego, ya que de pasarnos de la raya tendremos que enfrentarnos
a las consecuencias.
Habrá infinidad de opciones de usar inteligentemente este
elemento. A las criaturas enemigas que salen de nidos, podremos prenderle fuego
a su agujero de salida. Otros monstruos van dejando un rastro de gasolina que
podremos quemar y ver cómo su dueño arde abundantemente. Si la zona está
oscura, podemos improvisar una antorcha. Del mismo modo, deberemos enfrentarnos
a él en determinadas ocasiones; por ejemplo, si nuestro camino está bloqueado
por el fuego, deberemos apagarlo de algún modo.
Vehículos
Otro elemento importante del juego es la posibilidad de
conducir ciertos vehículos. Su representación interior es muy realista, con
todos los elementos característicos de un coche fielmente representados, tales
como guantera o radio. Para las escenas de conducción se está usando el motor
de Test Drive Unlimited, así que ya podemos afirmar que serán excelentes en su
ejecución técnica.
La recreación de Central Park es sorprendentemente realista
incluso en sus dimensiones, y dado que se podrá llegar a cualquier punto del
mapa al que llegue nuestra vista, el uso de vehículos será de agradecer para
que el viaje sea más cómodo. Y si nos aburrimos de conducir, también podremos
crear coches-bomba, al igual que la combinación y las posibilidades del entorno
también nos permitirán crear otros objetos como cócteles molotov.
Apartado técnico
Edward Carnby se podrá controlar en primera o tercera
persona, con la peculiaridad de que el stick izquierdo moverá al personaje y el
derecho sus brazos. Es decir, como ya comentamos en el X06, es posible hacer
girar una silla por encima de nuestra cabeza, por ejemplo. Por eso mismo, no
habrá ningún botón de ataque, se determinará la fuerza del golpe haciendo uso
de este stick analógico derecho.
Técnicamente es muy atractivo, aunque sólo podemos hablar de
la versión Xbox 360, que es la que se ha mostrado siempre hasta la fecha,
aunque es de suponer que las entregas de PC y PS3 serán prácticamente
idénticas. Sobre PS2 y Wii, una vez más, no se ha visto mucho, pero aunque no
llegarán al nivel que comentamos aquí, a buen seguro explotarán las máquinas al
máximo. Las caras están muy detalladas, y se está poniendo mucho énfasis en
este aspecto, representando por ejemplo cicatrices o heridas en las facciones.
El uso del motor gráfico Havok permite deformar el entorno
de forma realista, hasta el punto de que no habrá puertas cerradas ni llaves:
siempre podremos abrirnos camino, astillando una puerta de madera o haciendo
explotar una de metal. Una vez más, interacción con el entorno, una cantinela
que será repetida hasta la saciedad en este juego.
El terror se aproxima
Alone in the Dark: Near Death Investigation está
convirtiéndose, cada vez que se dejan ver nuevos detalles, en uno de los
títulos más esperados de este año. La competencia será intensa en el género de
los survival horror en los próximos meses, con la posible llegada de Silent
Hill V, Resident Evil 5, Alan Wake, Project Zero 4 o incluso Rainy Woods.
No obstante, la quinta entrega de las aventuras de Edward Carnby
promete estar al nivel y bastarse por sí sola para desmarcarse de todos los
demás títulos. De hecho, esa es la intención de Atari, que la saga siga un
camino completamente diferente y propio, redefinir el género. Falta poco para
saber si lo conseguirán, ya que si todo va bien, a lo largo de la primavera de
este año 2008 debería estar listo para su distribución.
imagenes:
Tráiler:
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